Lenguajes:   

Córdoba: Rodriguez del Busto 3085 -Clinica del Cerro - Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: 3513933499

Rio Cuarto: Hipólito Irigoyen 996 - Consultorios Privados del Centro -Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: (0358) 4642612 - 3513933499

Spair- Lifting Mamario

lifting mamario

SPAIR (short-scar peri-areolar inferior pedicle reduction) es una cicatriz corta de mama. Esta técnica de cirugía (innovada por el Dr. Dennis Hammond en Grands Rapids, Michigan) sirve para mejorar los métodos modernos de reducción mamaria. La cirugía de reducción de mama ha recorrido un largo camino, incluido los avances como el desarrollo de SPAIR. Hace apenas poco tiempo, sin necesidad de utilizar la técnica SPAIR, las cirugías de reducción mamaria dejaban a las mujeres con largas cicatrices, los pechos planos y poco naturales en su forma y apariencia.
«Una cicatriz corta» en realidad se refiere a una más pequeña, es más corta la cicatriz en la cirugía SPAIR, en comparación con la cirugía de reducción mamaria tradicional que da lugar a una larga cicatriz, poco atractiva. Utilizando el enfoque de reducción de mama o lifting SPAIR, la cicatriz se encuentra alrededor de la areola con una línea que corre hacia la parte inferior de la mama. La ventaja SPAIR, además de menos cicatrices, es que el método de la cirugía de reducción mamaria SPAIR reduce el volumen del seno mediante la adopción de tejido de la parte superior de la mama, mientras que la parte inferior se levanta. Esto da como resultado una mama más redonda, más contorneada, un aspecto más natural y hace al exito en la reducción de tamaño de los senos.
La ventaja final de SPAIR, y el avance real de la técnica quirurgica de reducción mamaria, es el procedimiento en la configuracion interna de la mama. Al esculpir el tejido del seno en el interior de la mama, a continuación, suturando el tejido en el interior utilizando un método avanzado, los puntos no se pueden ver en la parte externa de la mama. Esto también ayuda con una mínima cicatrización que se sumará a una forma más bella y natural del pecho.

 

Evolución SPAIR en Cirugía Estetica

Este enfoque innovador en la cirugía de reducción mamaria, la técnica SPAIR resultó ser aún más útil en otras aplicaciones de la cirugía de mama. SPAIR está siendo utilizado actualmente por los becarios del Dr. Dennis Hammond (Dr. Guillermo A. Cienfuegos) y otros cirujanos plasticos de USA. Porque SPAIR permite que la piel del seno y el tejido mamario permanezcan en forma tan magnífica y natural que el método SPAIR se ha utilizado en otras cirugías de mama como levantamiento, lifting y aumento del busto, aumento mamario y la reconstrucción de mama.

 

SPAIR como una opción para las mujeres

La Hipertrofia de mama es un problema común para muchas mujeres hoy en día. Senos excesivamente grandes pueden contribuir a síntomas como dolor de cuello, dolor de espalda, dolor en el hombro, erupciones cutáneas, mala postura y también puede contribuir a la autoestima baja. Cuando la pérdida de peso por sí sola no es una solución práctica, la cirugía de reducción de mama SPAIR ayuda a las mujeres a reducir los síntomas y restaurar su confianza.
Para otras mujeres, factores como el embarazo, aumento de peso, pérdida de peso, la enfermedades y en general los efectos inevitables de la vida pueden tomar participacion en el cuerpo de una mujer, más notablemente en los senos. La piel pierde su elasticidad natural con el tiempo y los senos pierden su firmeza, la forma natural y comienzan a caerse.
Una elevación del pecho (o mastopexia) es un procedimiento para remodelar la mama y restaurar una apariencia más joven, también la corrección de la posición de mama y reducir los efectos de caída. Muchas mujeres buscan una elevación del pecho después del embarazo y lactancia, sobre todo después de que llevan más de un hijo. Su piel estirada y la disminución del volumen del seno a veces los dejan más pequeños de lo que eran antes de tener los niños. La técnica SPAIR realiza una elevación del pecho dejando a las mujeres con menos cicatrices, una recuperación más rápida y un cuerpo más feliz.
Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, el Dr. Guillermo A Cienfuegos toma su tiempo para discutir, planificar y considerar las consultas sobre si el procedimiento SPAIR es una opción viable. El Dr. Cienfuegos, así como su dedicado equipo, le pueden proporcionar más información sobre la técnica SPAIR, cirugía de reducción mamaria y levantamiento de senos como opciones quirúrgicas.

Be Sociable, Share!