Lenguajes:   

Córdoba: Rodriguez del Busto 3085 -Clinica del Cerro - Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: 3513933499

Rio Cuarto: Hipólito Irigoyen 996 - Consultorios Privados del Centro -Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: (0358) 4642612 - 3513933499


Todo sobre el Botox

Dr. Guillermo Cienfuegos : 5 abril, 2012 16:59 : Blog

La demanda de Botox ha aumentado con el paso de los años y, sobre todo, en verano y primavera esta demanda aumenta hasta límites insospechados debido, fundamentalmente, a que deseamos mostrar nuestra belleza al máximo. Es importante, antes de recurrir a este tratamiento estético, saber todo sobre el Botox, es decir, beneficios, riesgos, en qué consiste, si es doloroso…

botox

Como sabemos, todas las personas que recurren a este tratamiento intentan luchar contra el envejecimiento y, más concretamente, contra las arrugas que surgen a consecuencia de los movimientos faciales de nuestros músculos. El Botox, también denominado toxina botulínica, es uno de los tratamientos a los que más se recurre para luchar contra estas arruguitas que muestran el paso de los años.

Comercialmente, se le conoce como Vistabel y se refiere a la toxina botulínica Tipo A, es decir, la toxina autorizada para uso estético y, esto es así, porque las autoridades sanitarias europeas diferencian entre lostratamientos terapéuticos (Botox) y los tratamientos estéticos (Vistabel). more »

Leave a response »


Beneficios psicológicos de la cirugía plástica

Dr. Guillermo Cienfuegos : 5 abril, 2012 16:51 : Blog

La cirugía plástica más allá de cambiar la apariencia física, puede tener muchos beneficios psicológicos como aumentar la autoestima o el amor propio. Sin embargo hay que evaluar con cuidado las motivaciones.

Beneficios Cirugia

Hay muchas razones por las cuales millones de personas se someten a la cirugía cosmética o cirugía plástica cada año. Una de las razones es para sentirse mejor con uno mismo. Está comprobado que las personas que tienen una alta autoestima son más seguras, les va mejor en el trabajo y en las situaciones sociales y tienen relaciones estables. Por eso, muchos especialistas consideran a la cirugía plástica como una “cirugía psicológica” porque afecta el estado emocional. Según un estudio realizado por la Universidad de Florida, en la mayoría de los casos la autoestima de las personas que se someten a una intervención estética se eleva porque produce beneficios psicológicos importantes.De todas maneras, esto no significa que las carencias emocionales de las personas desaparecerán simplemente por cambiar de apariencia. Hay quien busca recuperar la autoestima perdida en una operación, y ése no es lugar adecuado para encontrarla.

more »

Leave a response »
« Página 1 »

Be Sociable, Share!