Lenguajes:   

Córdoba: Rodriguez del Busto 3085 -Clinica del Cerro - Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: 3513933499

Rio Cuarto: Hipólito Irigoyen 996 - Consultorios Privados del Centro -Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: (0358) 4642612 - 3513933499

FILLERS (Relleno de Tejidos)

FILLERS (Relleno de Tejidos)

Existen una gran cantidad de sustancias y los laboratorios constantemente lanzan al mercado nuevos productos.

Pueden ser temporarios con un a duración de 6 a 8 meses ó de intermedia duracion de 12 a 18 meses y de larga duración permaneciendo hasta 5 o 7 años.

Aquamid®

Es un gel hidroacrílico suspendido en ácido hialurónico.
Sirve para aumentar el volúmen de los labios, rellenar las arrugas peribucales y surcos nasogenianos.Se inyecta en forma intra dérmica.

Su duración es de varios años.

En algunos casos de depresiones no quirúrgicas del dorso o ala de la nariz, columnela o pro labios hundidos, pómulos retraídos, mentón retroposicionado y hundido, pueden obtenerse excelentes resultados con la incorporación de materiales de relleno mediante simples inyecciones en los lugares adecuados, sin necesidad de efectuar cirugías mayores.

JUVÉDERM ™

El JUVEDERM ® ™ hizo su debut en el mercado en enero de 2007 como la novedosa arma en realce de labio y reducción de arrugas. Este es un gel claro, liso y unido por cadenas cruzadas hialuronico a base de ácido, que es inyectado en la piel con una aguja ultrafina.

¿Cómo trabaja JUVÉDERM ™ y cuales son las ventajas?
Inmediatamente levanta y añade el volumen a las áreas tratadas. La piel permanece suave y natural al tacto. Ninguna prueba de alergia es requerida y se reintegra inmediatamente a su vida cotidiana.
¿Son los resultados de JUVÉDERM ® instantánea?
Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento. Usted puede esperar experimentar algo de hinchazón después del procedimiento, por lo que los labios deben ser mayor que el resultado final deseado. La hinchazón se resolverá dentro de dos o tres días y los labios van a mantener un aspecto lleno y esculpido.
¿Es necesario más de un tratamiento JUVÉDERM ®?
Retoques luego del tratamiento pueden ser deseados para mejorar aún más el aspecto, sin embargo, un tratamiento puede producir los resultados deseados.
¿Cuánto tiempo puedo esperar que los resultados de JUVEDERM ® duren?
Los resultados de tratamiento se diferencian para cada persona, sin embargo, usted puede esperar que resultados duren a partir de 8 y hasta 12 meses.
¿Cuáles son algunos efectos secundarios posibles de JUVEDERM ® ?
No hay ningunas reacciones alérgicas relatadas. Los efectos secundarios más comunes con cualquier inyección incluyen un leve sangrado posible, pequeños hematomas, o el hinchazón. Estos últimos efectos secundarios , por término medio, 2 a 3 días. Las complicaciones más serias incluyen, pero no son habituales, contusión e infección.

RADIESSE ®

Radiesse ®, es un relleno no quirúrgico a largo plazo basado en calcio de hydroxyapatite . Esta forma sintética del material encontrado en hueso y dientes, es creada en esferas diminutas para la inyección en el tejido suave de la piel. Las esferas gradualmente se disuelven lejos del hueso o grasa y son rellenadas entonces por células de collageno, posteriormente realzando la corrección.

RADIESSE ¿CÓMO FUNCIONA?
Inmediatamente luego de aplicado añade volumen a las zonas a tratar, así como estimula a la piel a producir colágeno. Radiesse ® tiene un extenso historial de uso clínico seguro. No es necesario ninguna prueba de alergia de piel y no hay tiempo de inactividad. Es una alternativa a los inyectables a base de ácido hialurónico

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR RADIESSE?

  • Radiesse, se ha demostrado seguro y eficaz y no requiere una prueba de alergia de la piel.
  • Radiesse, los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento.
  • Radiesse estimula tu piel a producir colágeno.
  • Radiesse se ha demostrado eficaz en la eliminación de las arrugas peribucales de «marioneta», así como las líneas por debajo de mejillas.
  • Radiesse es una excelente alternativa no quirúrgica para renovar el tercio inferior de la cara.
  • Tratamientos Radiesse pueden durar hasta 15 meses o más.

¿Qué zonas pueden RADIESSE tratar y mejorar y ¿QUÉ ES EL PROCEDIMIENTO?
Las áreas que se tratan generalmente con Radiesse responden favorablemente y son los pliegues nasolabiales, pliegues mesolabial, y área de la papada

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DURANTE EL PROCEDIMIENTO RADIESSE? Que tiempo de inactividad hay?
Dr. Guillermo A. Cienfuegos utiliza una pequeña aguja para administrar Radiesse ® para la zona facial especificada. La mayoría de los pacientes presentan una incomodidad mínima comparanda a la sensación de una picadura de insecto. No es necesaria la sedación anestésica y puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. No hay tiempo de inactividad.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO ESPERAR QUE DURE MI TRATAMIENTO CON RADIESSE?
Las inyecciones de Radiesse ® son temporales sin embargo duran hasta 15 meses o más. Los retoque al tratamientos pueden ser deseado para prolongar y mejorar aún más el aspecto, sin embargo, un tratamiento puede entregar los resultados deseados de inmediato.

¿Existen efectos secundarios a los tratamientos RADIESSE?
Hinchazón temporal de la zona de inyección es el efecto secundario más común. Usted puede experimentar dolor o enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento. No se han notificado reacciones alérgicas . Las complicaciones más graves incluyen, pero limitado a moretones, inflamación e infección.

RESTYLANE ®

El Restylane ® es el primer relleno dermal en los Estados Unidos formados de NASHA ™ gel, Ácido Hyaluronic Estabilizado No animal.

Trata – los labios, surcos nasogenianos y otras arrugas faciales

  • Los resultados duran seis meses, o incluso más,
  • Más de un millón de tratamientos en todo el mundo
  • No se requiere pruebas de alergia
  • Un procedimiento sencillo y conveniente

Los eventos adversos más comúnmente reportados fueron temporales enrojecimiento e hinchazón en el sitio de inyección. Estos efectos suelen desaparecer en uno o tres días. www.restylane.com
Cabe citar, a modo de ejemplo, algunas de estas sustancias: el colágeno, el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, el polietilmetacrilato en esferas (Metacrill®), etc. No solo utilizamos estos productos aprobados, sino que solo utilizamos estas sustancias siempre que el laboratorio fabricante de las mismas haya sido aprobado para su comercialización.
Son tratamientos indoloros y de corta duración (solo se precisan de 15 minutos, sino menos). Se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes, hematomas y problemas alérgicos. Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.

Todos estos productos son de probada eficacia y están aprobados por la FDA (USA) y la ANMAT. Los mismos son seleccionados por el médico y el paciente durante la entrevista previa según los requerimientos de cada caso y la relación costo/beneficio.

Be Sociable, Share!