Lenguajes:   

Córdoba: Rodriguez del Busto 3085 -Clinica del Cerro - Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: 3513933499

Rio Cuarto: Hipólito Irigoyen 996 - Consultorios Privados del Centro -Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: (0358) 4642612 - 3513933499

Peeling

Peeling

El peeling es un tratamiento dermatológico que consiste en la aplicación de un preparado químico capaz de provocar una destrucción limitada y controlada de la epidermis.

Esta acción va seguida de una correcta reconstrucción dérmica y epidérmica para dar lugar a un tejido dérmico más engrosado y rico en fibroblastos, cuyas fibras serán más numerosas y estarán mejor orientadas.
Mediante este tratamiento se obtiene una piel

1-Más consistente
2-Más rosada
3-Más lisa, con la evidente disminución de la profundidad de las arrugas y cicatrices menos fibrosas

Indicaciones

El peeling está indicado cuando el envejecimiento de la piel es leve a moderado y el paciente no desea someterse a un procedimiento más agresivo, como también en los casos en que las secuelas cicatrizales son mínimas.

Como cuestión de hecho, la mayoría de las marcas del envejecimiento son el resultado a la exposición de diferentes elementos, no a la edad como unico factor. Ya sea al sol que adoraban todos los jóvenes, diferentes tipos de radiaciones o, simplemente, un caso de malos genes. El láser restaura la piel devolviendole suavidad y salud y la apariencia juvenil.

El Rejuvenecimiento de la piel ( láser, fenol, TCA o Alfa HidroxiAcidos ), a menudo se realiza en conjunción con un estiramiento facial, es altamente eficaz en el tratamiento de líneas finas y arrugas, hiperpigmentación y lesiones pre-cancerosas. El rejuvenecimiento con láser también se usa con eficacia en la aparición de arrugas profundas, a diferencia de las exfoliaciones químicas y dermoabrasión. Después de examinar cuidadosamente sus objetivos y expectativas, el Dr. Guillermo A. Cienfuegos puede recomendar el tipo de tratamiento mas apropiado para usted.

Be Sociable, Share!