Lenguajes:   

Córdoba: Rodriguez del Busto 3085 -Clinica del Cerro - Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: 3513933499

Rio Cuarto: Hipólito Irigoyen 996 - Consultorios Privados del Centro -Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: (0358) 4642612 - 3513933499

Filosofía

La cirugía plástica, sea la reconstructiva o la estética, es una especialidad en constante evolución. En la actualidad, la principal diferencia es el uso de técnicas modernas que ofrecen un aspecto más natural y sostenible, en condiciones de seguridad para el paciente y haciendo foco en su bienestar.

La familiaridad con las tecnicas actuales y consagradas mundialmente, conocidas como «estado del arte » (“state of the art”) demuestra el arte en la cirugía y el perfeccionismo, y caracteriza el trabajo que hemos desarrollado.

También son prioritarios los aspectos clave en la relación con el paciente: el respeto de su individualidad, la clara orientación sobre el procedimiento y sus resultados, y la evaluación completa antes, durante y en la fase de recuperación tras la cirugía.

Para el cirujano, cada paciente requiere una atención realizada con competencia, seriedad y dedicación. Es preciso actuar, de manera atenta y cuidadosa, ya que la realizacion de procedimientos reconstructivos y/o estéticos, estan ligados con aspectos de la autoestima, la vida social y la calidad de vida de los pacientes.

Be Sociable, Share!