Lenguajes:   

Córdoba: Rodriguez del Busto 3085 -Clinica del Cerro - Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: 3513933499

Rio Cuarto: Hipólito Irigoyen 996 - Consultorios Privados del Centro -Cómo Llegar

Teléfono y Whatsapp: (0358) 4642612 - 3513933499

Los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas – PRP
El plasma rico en plaquetas cuenta con el beneficio de ser un tratamiento preventivo y regenerativo, por lo cual puede ser usado por personas a partir de los 30 años para evitar las primeras señales del envejecimiento. No obstante, también se recomienda para personas que ya poseen arrugas y quieren mejorar su apariencia y prevenir la apariencia de nuevos surcos.
Si se aplica en el cuero cabelludo, el plasma rico en plaquetas ofrece el beneficio de estimular el crecimiento sano del cabello en casos de alopecia. Esto permite que las personas que sufren de caída del cabello, puedan disfrutar de hebras más gruesas, fuertes, brillantes y con un color más sano.
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento ambulatorio que dura aproximadamente 40 minutos y que no ofrece efectos secundarios. Después de la sesión, la persona puede llevar su vida de manera normal y la única indicación indispensable es el uso de protección solar y evitar la exposición directa a los rayos ultravioletas.
Otro de los beneficios del plasma rico en plaquetas es que ofrece un cutis más saludable, efecto que es inmediato después de la primera aplicación. Por ser un tratamiento que se realiza con la misma sangre de la persona, se descartan reacciones alérgicas, dermatitis, infecciones; y gracias a su composición evita la formación de hematomas.
Entre los beneficios del plasma rico en plaquetas, resalta su propiedad de incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan. Además permite que los poros abiertos disminuyan su tamaño, que la piel sea más firme e incluso mejore su color.
Otro de los beneficios del plasma rico en plaquetas es que también ayuda a combatir la celulitis, pues al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno.
Por estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, uno de los beneficios del plasma rico en plaquetas es que permite combatir la flacidez del rostro y del resto de la piel. El efecto del plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar los músculos y a hacer que la piel recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar.

Reduce la profundidad de las arrugas en un 50%
Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel en 85%

En solo 5 sesiones
Protocolo facial: En el caso de rejuvenecimiento de la piel, la primera, la segunda al mes de la primera y luego cada tres meses hasta completar un protocolo de cinco sesiones.

Protocolo capilar: En el caso de cuero cabelludo, la primera, la siguiente al mes y luego una cada cuatro meses, han de completar el protocolo de cinco sesiones.

Be Sociable, Share!